Reconocimiento a la Excelencia Docente del IE Business School

TSC - 15 de Enero de 2009

Pablo Martínez, socio de Training Solutions Consultores y profesor asociado del Instituto de Empresa, recibió el 27 de Septiembre de 2009 el Reconocimiento a la Excelencia Docente del Instituto de Empresa, Business School.

La prestigiosa escuela de negocios IE Business School, ubicada en el top-ten mundial, imparte a través de TSC un curso/jornada de teambuilding desde el año 2005, con excelentes resultados obtenidos por los más de 700 alumnos que pasan cada período por la formación.

Pablo utiliza la metodología BUSINESS & SPORT TRAINING en el período inicial de los programas International MBA y Master in Management; así como en los programas part-time y en el programa de Master in International Relations.

El objetivo de dicho curso, es fomentar el desarrollo de habilidades o "softskills" en los alumnos y motivarlos a trabajar en equipo. La jornada se realiza en dos escenarios.
  • Aula Práctica (cancha de baloncesto). Donde los alumnos entrenan su capacidad para trabajar en equipo.-
  • Aula Téorica (clase del IE). Donde los alumnos transfieren la información obtenida en la cancha, en herramientas que les ayuden para obtener resultados con sus compañeros.
Pablo y su equipo de trabajo, demuestran a los alumnos lo que en su día dijo Michael Jordan: "Basketball is a tool that teaches" (El Baloncesto es una herramienta que enseña)

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es