TSC amplía su colaboración con el IE Business School

TSC - 8 de Septiembre de 2010

Gracias a los buenos resultados obtenidos en la encuesta de satisfacción de los alumnos, el Instituto de Empresa amplía el abanico de programas en los que TSC imparte su taller de Teambuilding.

La colaboración entre TSC e IE Business School comenzó en el año 2005, con dos jornadas de Teambuilding para los alumnos del International Master in Business Administration.

Después de 6 años ininterrumpidos de colaboración, actualmente TSC imparte su jornada de Teambuilding (con la metodología B&ST) en más de 20 talleres al año, y en un total de 5 programas diferentes.

El programa IMBA, punta de lanza de la escuela, y valorado como uno de los 5 programas máster más reconocidos del mundo en su categoría, sigue siendo el que más jornadas de Teambuilding organiza con TSC. Pero tras el éxito inicial, los programas de Master in Management, los programas Part-time y el programa de Master in International Relations, confiaron también en la frase de Michael Jordan de que 'El Baloncesto es una herramienta que enseña', y la experiencia lo ha demostrado.

Las jornadas de Teambuilding se imparten indistintamente en Español o en Inglés, algo muy valorado por la escuela en sus proveedores de servicios de formación y excelencia.

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es