TSC premiada un año más en la IE Business School

TSC - 17 de Septiembre de 2011

La Consultora TSC ha recibido por tercer año consecutivo el reconocimiento del Instituto de Empresa por sus clases de Teambuilding durante la ceremonia de apertura del curso 2011-2012.

Como cada inicio del nuevo curso académico, D. Santiago Iñiguez, Decano de la IE Business School, junto a Luis Solís, Vicedecano de Profesores Asociados y Executive Education, dieron la bienvenida al claustro compuesto por más de 500 docentes y entregaron los diplomas a la excelencia en las clases y talleres.

Al igual que sucedió al inicio de los anteriores cursos, la consultora TSC recibió su reconocimiento, al obtener en sus TEAMBUILDING WORKSHOPS una media de calificaciones por encima del 4,5 sobre 5.

Pablo Martínez-Arroyo y Marco Maglienti, socios de la consultora TSC y profesores asociados de la escuela de negocios, fueron los encargados de asistir a la ceremonia y de recibir el galardón.

TSC tiene previsto realizar durante este curso académico 2011-2012 más de 25 talleres, en los diferentes programas de la IE Business School, repartidos en las convocatorias de febrero-abril, y de septiembre-noviembre, la mayoría de ellos en inglés. La satisfacción de los alumnos, y sus buenas calificaciones, son la garantía de la continuidad y del crecimiento de este modo de afrontar el aprendizaje de habilidades, bajo la metodología BUSINESS AND SPORT TRAINING.

 

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es