Un día 5 Estrellas con Mahou-San Miguel

TSC - 10 de Julio de 2015

El pasado día 8 de junio, Training Solutions Consultores comenzó su colaboración con la empresa Mahou-San Miguel El programa Ser Líder, bajo el cual la cervecera integra a varios de sus ejecutivos con el fin de aumentar su potencial de dirección de equipos, fue el marco elegido para dicha colaboración.

Un perfecto escenario, el Colegio Maravillas de Madrid, con su famoso y reconocido Gimnasio Maravillas del arquitecto Alejandro de La Sota, y la ilusión de los participantes, se mezclaron en una jornada muy completa bajo la metodología BUSINESS AND SPORT TRAINING, que nos distingue en el mercado.

Una primera parte en el aula, fue seguida de la sesión en la cancha de baloncesto, a la que unieron los jugadores de la Fundación Juan XIII. Todos juntos, fueron retados por los colsultores de TSC a través de unas dinámicas exigentes, con un análisis posterior.

Después de una comida reparadora, diseñada de forma específica para este tipo de formaciones, el módulo de Rendimiento Cerebral necesitó de varias prórrogas, ante la cantidad de preguntas y reflexiones de los asistentes. ¡Por qué debo moverme en ayunas? ¿Qué circuito siguen las endorfinas? ¿Nos conviene romperlo? ¿Qué tal nos sentimos con un sistema inmune permanentemente activo?

La jornada acabó abrochando las numerosas ideas surgidas en las dos aulas de trabajo (una con mesas y sillas; la otra con canastas y balones), con deberes para los participantes, y con el principio de una gran amistad; TSC y Mahou-San Miguel, unidos en un proyecto 5 estrellas.

 

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es