Somos oficialmente Héroes

TSC - 15 de Octubre de 2015

Desde hace casi un mes, Training Solutions Consultores, forma parte de la plataforma THE HEROES CLUB, una plataforma internacional de Networking : Red Global de Empresas; Talento, ideas , proyectos,  Iniciativas increíbles. Financiación e Inversores, Mercados , Conocimiento, Visibilidad.

The Heroes Club, está dirigido a medianas y pequeñas empresas, startups y grandes empresas que hoy en día están siendo las protagonistas en los países y sectores más dinámicos del mercado global. Cuenta con una red de colaboradores de alto nivel formada por grandes personalidades del ecosistema empresarial mundial y, además, con los mentores, personalidades del ámbito empresarial de reconocido prestigio que asesorarán a tu empresa fomentando el mentoring como herramienta de promoción de empresas y de proyectos.

Creada y dirigida por Aurelio García Solá, y con un EQUIPO DIRECTIVO de primer nivel, el Club de los Héroes propone diferentes actividades dirigidas a proyectos empresariales como el nuestro que, sin lugar a dudas, nos van a abrir nuevas oportunidades de negocio, y sobre todo una mayor capacidad de acometer ideas, probar metodologías... en definitiva, una posibilidad de crecer en forma y fondo.

Welcome to The Heroes Club! 

(Nota; en la foto que ilustra la noticia, nuestro socio Marco Maglienti presentando TSC al Club hace un mes).

 

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es