Se nota, se siente, El Equipo está presente

TSC - 28 de Noviembre de 2015

¿Es posible hacer que los Equipos Alejados -por razones puramente logísticas, imposibles de cambiar- reciban algunos refuerzos de motivación, reflexionen y lleguen a dos o tres conclusiones que los vayan acercando en el día a día del trabajo?

Training Solutions (TSC) participó hace unos días en una jornada con la empresa Klepierre. La multinacional francesa especializada en el retail había preparado un día de trabajo interno, y a través de su agencia Somos R contactó con nosotros.

En las conversaciones previas, detectamos claramente la mejor opción para Somos R. José Manuel Rodrigo, su director general, nos planteó la necesidad de la jornada y nos dejó modificar la agenda prevista para que la intervención de TSC fuese plenamente satisfactoria para el cliente.

Directores de los diferentes centros comerciales gestionados por Klepierre en España, más las agencias que los ayudan, se reunían por primera vez y debían poner en común muchos temas en un día de trabajo. A nuestra labor como consultores, podíamos aportar el valor del coaching grupal, y así lo planteamos. Nos encontrábamos claramente ante un grupo altamente cualificado, con un posible problema; la dificultad inherente a los Equipos Alejados. 

La propuesta de TSC fue muy específica; necesitábamos trabajar con el Equipo al inicio de la jornada, retándoles en la consecución de un objetivo, reflexionando con ellos inmediatamente después del reto, y cerrando la jornada con un importante refuerzo para su motivación.

Ah, y con el firme propósito del cliente de seguir contando con nosotros para futuras necesidades. Cuando los Equipos Alejados se acercan, en el proceso ganamos todos.

 

 

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es