El Padre de Tania y otros tiradores

Rocío De La Fuente - 11 de Diciembre de 2015

El pasado día 26 de Noviembre se celebró en el Palacio de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid el SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE MARKETING Y VENTAS, LA TRANSFORMACIÓN DEL CLIENTE. NUEVOS ESCENARIOS, organizado por la empresa APD (Asociación para el Progreso y la Dirección).

En torno a las 9 de la mañana comenzaba a entrar gente, profesionales del marketing y las ventas de diferentes empresas. Tras acreditarse y observar el escenario donde iban a transcurrir las próximas horas, con diferentes ponencias, el stand de café, los stand publicitarios, fueron un hervidero de diferentes grupos y conversaciones.

De repente, podíamos escuchar en varios de esos grupos una misma pregunta, una curiosidad compartida; ¿qué hacía en el congreso una canasta de baloncesto? Resulta que a la izquierda del Palacio, en un sitio preferente de la zona de After Work se encontraba la empresa TSC (training solutions consultoras) para hacer pasar un rato ameno fuera de lo tradicional con su metodología B&ST. Pocos sabían de qué iba aquello hasta que a las 12:45 de la mañana, Pablo Martínez, uno de los socios de la empresa, micrófono en mano, se dirigió a los más atrevidos para que se apuntaran a la segunda edición del TSC Shooting Challenge, tras la que tuvo lugar en el Congreso de CIIOS del pasado mes de mayo en Valenciaun concurso de tiro muy especial, disputado por equipos de cinco componentes cada uno.

El objetivo era formar siete grupos de cinco integrantes que se organizaran durante la pausa del almuerzo para pasar una hora y media entretenida con balones de baloncesto, una canasta, buena comunicación y la metodología B&ST como base del juego. Algunos equipos estaban formados por jugadores de una misma empresa, en cambio, otros equipos tenían variedad y no se conocían entre ellos. Todoe tenía el mismo objetivo. Los dos equipos que más puntos anotasen pasarían a una final, que fue disputada por los componentes de APEDRADAS, con 64 puntos anotados y un nombre con mucho glamour y recorrido en el mundo del marketing, y el equipo TANIA, nombre inspirado en la hija de uno de los componentes, presente a lo largo del reto. Con 102 puntos, y con el padre de Tania como clarísimo MVP de la competición, este greupo de la misma empresa fue obsequiado con una camiseta de Fernando Martín para cda uno de sus componentes y dos entradas para el Estudiantes-Cai Zaragoza.

Aunque el mayor regalo del día nos lo llevamos nosotros, TSC, al cumplir las expectativas de los participantes en el Congreso, que se divirtieron de verdad con una metodología dirigida a la formación, que huye del esquema tradicional y cuyo principal  objetivo es hacer que la gente aprenda aplicando el deporte como principal herramienta de impacto y motivación

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es