¿Quieres participar conmigo?

TSC - 29 de Junio de 2016

Esa pregunta es necesaria para que nuestra metodología triunfe en los congresos de la APD. 

Y de momento, la gente responde afirmativamente. Lo cual nos lleva a pensar que BUSINESS AND SPORT TRAINING no solamente tiene vigencia, sino un brillante futuro.

La acción previa esta vez la situamos en Barcelona. Más de 1000 ejecutivos de la rama de Recursos Humanos (de los nuestros), se reúnen para escuchar excelentes ponencias, interesantes debates, y para poner en marcha su necesario networking.

Ahí es donde nos toca intervenir. Es el momento de convencerlos, con la ayuda de una canasta y unos balones, de que el juego y el reto forman parte no solo de la condición humana, sino de su necesidad de experimentar y aprender.

Esta vez contaremos en Barcelona con la colaboración de nuestros flamantes socios. La empresa POC3 CONSULTING, con cuyo apoyo confiamos en abrir nuevos proyectos y en generar nuevas ideas tanto en su mundo de la consultoría deportiva, como en el nuestro del entrenamiento en habilidades directivas.

La Casa del Alto Rendimiento nos espera. Y todo empieza con un balón y una cesta de melocotones que un profesor norteamericano de escuela colocó a diez pies del suelo.

Welcome to APD SHOOTING CHALLENGE. Os iremos informando.

 

 

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es