Halftime show 2016

TSC - 2 de Agosto de 2016

Termina la primera parte de 2016 y desde el punto de vista del trabajo de TRAINING SOLUTIONS, estos han sido los aspectos más relevantes.

1. El proyecto de consultoría con Global Fidelis sigue adelante. Los últimos movimientos del accionariado permiten ser optimistas con la llegada de nuevos proyectos. Se van a llevar a cabo varias visitas comerciales a lo largo de agosto y septiembre que aportarán valor al software del proyecto.

2. TSC ha terminado un nuevo cuatrimestre con los alumnos de su programa SOCCER OBSSESION. Una aventura apasionante en la que universitarios estadounidenses se embarcan para conocer las tripas del deporte que nos apasiona y que todo lo puede en la vieja Europa; nuestro adorado fútbol. Gracias al éxito de la iniciativa, es probable que nuevos colectivos (estudiantes o profesionales) contraten este exclusivo acercamiento al Sports & Business que ofrece nuestra empresa.

3. BUSINESS AND SPORT TRAINING (B&ST), la metodología de formación en habilidades directivas que nos distingue, ha vuelto a obtener una sobresaliente aceptación por parte de las empresas que la han utilizado. 

4. Formación en habilidades. Un año más, elaa empresas han entrado en contacto con TSC para sus entrenamientos comerciales. Las jornadas siempre se llevan a cabo en formato clinic -directos al problema; con mucha práctica-, y se muestran como un importante recurso para impulsar o reciclar conceptos en la venta presencial y telefónica.

5. Los nuevos/viejos amigos. El proyecto iniciado con La Asociación para el Progreso en la Dirección (APD), basado en la necesidad de una mejora de su espacio de networking en los congresos, nos ha permitido ayudar y recuperar la relación con una compañía en la que implementamos un B&ST para su consejo directivo hace varios años. 

El que pueda, que se tome un pequeño respiro; si lo desean, visiten nuestro bar. IT IS JUST HALFTIME. THE BEST IS YET TO COME

 

 

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es