Si haces una buena pretemporada...

TSC - 9 de Septiembre de 2016

Estuvimos hace unos días entrenando al equipo directivo de MRC TRAINING, una de las empresas con más años de experiencia en el sector de la formación. Confiaban en nosotros y en nuestra metodología B&ST, para recibir unas pautas de motivación y algunas herramientas que les va a permitir afrontar mejor esta vuelta de verano.

Nuevos retos, alguna idea que poner en marcha, o simplemente un refresco de algo que quizá siempre supimos y no habíamos implenteado nunca...

Es probable que muchos de los que siguen este blog también estén interesados por el deporte. Y como siempre les decimos a todos los grupos en las empresas con las que trabajamos; existe un gran predictor de la capacidad de un equipo para obtener sus mejores resultados, la pretemporada.

... y, sobre todo, esa recuperación de la comunicación entre todos que siempre es necesaria tras el descanso del verano. 

Durante 4 horas, con la metodología de LAS DOS AULAS DE TRABAJO que distingue nuestro programa directivo, los 17 ejecutivos de MRC TRAINING fueron reflexionando sobre algunos conceptos que van a estar presentes en su día a día con los clientes, y que pueden ayudar a mejorar un proyecto, a ofrecer una mejor solución, o simplemente a posibilitar un mejor trabajo con un compañero.

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es