Cumpliendo con un cliente exigente

TSC - 30 de Octubre de 2016

Training Solutions Consultores lleva once años seguidos impartiendo su metodología BUSINESS AND SPORT TRAINING en el IE BUSINESS SCHOOL. Desde que empezamos en 2005, hasta nuestra última intervención en el Master in Management del pasado mes de septiembre, muchas cosas han cambiado.

(Nota; en la foto, Pablo Martínez Arroyo, socio de TSC, recibe de manos de Santiago Iniguez, Decano de Ie Business School, el Diploma a la Excelencia Docente del curso 2015-2016... por séptimo año consecutivo)

Ha cambiado sobre todo el tamaño de la institución. La visión de una persona, impulsada por un equipo de Alto Rendimiento, ha proyectado a esta escuela de negocios a niveles de referencia mundial. Algunos de sus programas están catalogados por Finantial Times (unidad de medida referencia en el sector), como los mejores en su entorno. 

Ha cambiado el perfil del estudiante. De una mayoría española y como mucho europea, se ha pasado a un tipo de estudiante que puede llegar desde cualquier parte del mundo. Con el inglés como primer idioma, y con las miras puestas en competir frente a las instituciones de primer orden.

Ha cambiado la capacidad del claustro de profesores. No tanto por la calidad, que siempre fue una condición necesaria, sino sobre todo por la cantidad y variedad de posibilidades que IE ofrece a sus alumnos. Los mejores profesores, son ahora además muchos y llegados de cualquier parte del mapa terrestre.

Lo que no ha cambiado en todo este tiempo, es la necesidad de ofrecer nuestro máximo rendimiento posible, siendo medidos clase tras clase por unos estudiantes que nos exigen un nivel de exigencia permanente. Año tras año, y ya van ocho con esta edición, el Decano de la Escuela de Negocios, Santiago Iñiguez, nos cita a todo el claustro para agradecernos el compromiso, y para valorar nuestra excelencia.

Training Solutions Consultores no ha faltado jamás a la cita desde entonces. Ni para dar las gracias por lo primero, ni para dejar de cumplir con lo segundo. Seguimos en manos de un cliente que nos exige, y seguimos cumpliendo con la exigencia, con una metodología de enseñanza que aporta lo que los alumnos necesitan; novedad, impacto y un recuerdo intenso y concreto.

Así es BUSINESS AND SPORT TRAINING, un caso claro de éxito formativo empresarial.

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es