Fomenta cambios en tu organización a través del deporte en 2018

comunicación TSC - 31 de Diciembre de 2017

Esta es la propuesta conjunta que TRAINING SOLUTIONS y MIND COMPANY SPORTS  han decidido llevar a cabo, para que todas las empresas se beneficien de ello.

Es evidente que el deporte, y su metáfora competitiva, se ha convertido en un extraordinario paradigma del Rendimiento a nivel corporativo. Y dos empresas con prestigio en sus mercados, y con muchos años de experiencia en sus socios, han decidido crear un producto que capte las necesidades de los clientes y los ayude a poner en marcha las mejoras prtendidas en sus equipos d etrabajo.

BIENVENIDOS A TIME FOR TRAINING (TFT)

¿Qué es TFT? Es un producto exclusivo que nace con las siguientes pretensiones:

  1. Sensibilizar a través de experiencia propia lo importante que es la conducta en el rendimiento organizacional.
  2. Entrenar comportamientos a través de dinámicas deportivas que permiten relacionar lo que hacemos con el resultado obtenido.
  3. Medir en tiempo real la evolución y mejora de las diferentes habilidades entrenadas.
  4. Conseguir una transferencia visible al puesto de trabajo.

CONTENIDO ORIENTATIVO

  • BUSQUEDA DE COMPROMISO. A través de un circuito donde los jugadores tendrán roles de diferentes niveles de dificultad, se evidenciará que la cooperación y la comunicación son factores fundamentales para lograr el rendimiento óptimo.
  • ALINEACION DE OBJETIVOS. Los jugadores tendrán que encestar el mayor número de puntos posibles en un tiempo dado, evidenciando así que conocer y compartir un objetivo es clave para poder alcanzarlo.
  • TRANSFERENCIA AL PUESTO DE TRABAJO. Con la ayuda de los entrenadores, el grupo construirá un puente para transferir los principales conceptos evidenciados durante la práctica deportiva hacia la realidad del trabajo diario.

10 CUESTIONES PARA UN PREMIO NOBEL. 

 

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es