AXA y la Metodología B&ST; un primer impacto

tsc - 4 de Marzo de 2018

Eso es lo que sucedió el pasado martes 27 de febrero en las instalaciones del Club Canoe, centro de operaciones de nuestra consultora para los entrenamientos corporativos.

Un grupo de 51 ejecutivos de la multinacional de seguros, vivió con nosotros una jornada muy especial; la toma de contacto con nuestro método de entrenamiento directivo, desde la perspectiva del Trabajo en Equipo, con mayúsculas.

El grupo de actuarios de AXA, perfiles con mucha responsabilidad y con gran capacidad técnica en sus respectivos desempeños, trabajó nuestra herramienta (La Casa del Alto Rendimiento) a lo largo de 3 horas, todas ellas en ese Aula tan especial que nos distingue, el aula del futuro, como suele denominarlo nuestros consultores Pablo Martínez Arroyo y Marco Maglienti; un aula sin mesas, sillas... un aula plena de actividad, con la esencia del aprendizaje a través del reto.

Tienen ustedes por delante 3 presentaciones que vamos a medir. Les hemos traído hasta aquí para ver como trasladan sus soft skills a un escenario de estrés y tensión competitiva, que les provocará un aprendizaje profundo, y les dejará 5-6 ideas muy concretas para poner desde mañana mismo en marcha.

¿Pueden mejorar estos números? ¿Son ustedes capaces de producir más en la siguiente aproximación al ejercicio?

Les dejamos a continuación con un resumen musical de lo sucedido, y con la idea que ambas empresas sacamos de forma simultánea; La Casa de Alto Rendimiento, y la Metodología B&ST han llegado a AXA para quedarse

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es