Zara; entrenando para la competición.

TSC - 27 de Julio de 2012

El deporte nos comunica una serie de valores, y maneja una serie de herramientas, que no difieren en absoluto de aquellos que necesitamos en nuestras empresas. Si Nadal o Pau Gasol necesitan entrenar para seguir siendo nuestros referentes en el deporte, Inditex, que sin duda lo es en el mundo de la empresa, solicitó a TSC un día de entrenamiento para los responsables de Zara Logística en Arteixo (La Coruña) con nuestra metodología Business & Sport Training.

El objetivo fundamental de la jornada era posibilitar al equipo de Adjuntos de Almacén y Responsables Comerciales de Zara Logística en Arteixo, la actuación y comunicación en un ambiente diferente, tratando de que el grupo hiciera suyos los siguientes conceptos:

• La Importancia de compartir ideas y experiencias con el resto de los compañeros.

• La necesidad de superar algunas posturas menos grupales

• Mantener una comunicación fluida y eficaz

• Hacer evidente que todos somos parte del mismo gran equipo

Y para ello, elegimos el baloncesto como herramienta y vehículo que fue guiando la jornada. Una vez cada 4 años, el mundo entero centra su mirada en el deporte. Los mejores atletas y equipos llegan a los Juegos Olímpicos para probar su capacidad, para demostrar al mundo que están preparados, que pueden competir y lograr sus resultados. Tras la jornada de formación para Inditex, sabemos que sus ‘atletas’ pretenden hacer lo mismo.

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es