¿Por qué debo pasar el balón al compañero?

TSC - 21 de Septiembre de 2012

Comenzó la colaboración de Training Solutions con el Ie Business School, dentro de los programas máster del año 2012-2013.

Durante los próximos meses, y con la competencia de Teambuilding como motor de las formaciones, los consultores de TSC trabajaran durante 13 jornadas para más de 600 alumnos, con el objetivo de que mejoren su capacidad de trabajar en equipo, algo fundamental para un mejor aprovechamiento del programa.

Este que se inicia, es el séptimo año académico que TSC trabaja para el Ie Business School. La relación comenzó a finales de 2005, bajo el novedoso programa Business and Sport Training, y dada la excelente acogida tanto de los alumnos como de los directivos responsables de los máster, el concepto de que 'El Baloncesto es una herramienta que enseña', se ha convertido en la mejor pretemporada de los alumnos antes de afrontar sus retos dentro del máster.

Conceptos, modelos y experiencias, son compartidos por los grupos, con una finalidad común, basada en una pregunta que todos nos hemos hecho en alguna ocasión:

¿Por qué debo ser capaz de pasar el balón a mis compañeros, si a veces puedo hacer las cosas solo?

Más de 2500 alumos ya son capaces de responder a esa pregunta, de manera que les aporte seguridad en su rendimiento como JUGADORES DE EQUIPO. Una distinción clave en nuestra vida profesional.

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es