Global Fidelis y TSC llegan a un acuerdo de colaboración

TSC - 1 de Marzo de 2013

Tsc ha llegado a un acuerdo con Global Fidelis Consultores, una empresa del GRUPO ATU especializada en la definición, implementación y mantenimiento de programas de fidelización de clientes en diversos colectivos y sectores de actividad.

A partir de este año, TSC imaprtirá  formación comercial a los vendedores de los programas de fidelización de Global Fidelis en diferentes puntos de España. Nuestro objetivo será mejorar la capacidad de dichos comerciales para vender los diferentes programas de puntos asociados a los comercios, de modo que las campañas sean lo más exitosas posibles de cara a sus clientes.

Os dejamos con una noticia publicada en la página web MARKETING NEWS, referida al uso de los teléfonos móviles, y a su capacidad de mejora en la relación con los usuarios.

La verdad sobre el uso de los móviles: todos somos adolescentes

28 Febrero 2013

El 63% de las personas desearían que la publicidad que reciben en sus móviles o tabletas fuese más entretenida, según el último estudio de investigación de McCann “Truth About Connected You”, que equipara las motivaciones de los usuarios adultos con las típicas de los adolescentes. Al mismo tiempo, el informe destaca que cuando los anuncios en móviles son divertidos y útiles, los consumidores están dispuestos a entrar en ellos.

“A nivel global, el promedio de usuarios móviles sólo lo ha sido durante 12 años” afirma Laura Simpson, directora global de McCann Truth Central. “Esto significa que, en los años de utilización del mismo, es como si todos nos hubiéramos vuelto adolescentes. Y como la mayoría de los adolescentes, estamos asumiendo riesgos y probando cosas nuevas" (...)

“Nuestros años de adolescencia móvil crean fantásticas oportunidades para las marcas de mejorar su relación con los consumidores,” sostiene Kevin Nelson, McCann Global Telecom Lead. (...) Las marcas que respeten esta relación única serán las líderes y las que no, serán descartadas rápidamente.”.

(...) Los resultados del estudio han revelado que en la mayoría de los casos los usuarios móviles tienen una personalidad diferente en persona. Por ejemplo, un individuo que normalmente es considerado reservado en la vida real, a través del móvil puede, sin lugar a dudas, ser muchísimo más extrovertido. El promedio de encuestados resultó ser un 50 % más comunicativos a través de su dispositivo móvil que en persona.

(...)

Acceder al estudio desde aquí.


Noticias relacionadas:


Un nuevo estudio de McCann saca a la luz las contradicciones de la era del bienestar

Interesante estudio sobre un target muy sabroso: las madres

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es