Jornada con El Banco Cetelem

TSC - 17 de Mayo de 2013

Hace algunas fechas, hemos compartido una jornada completa con El Banco Cetelem, utilizando la metodología BEST, como vehículo de la misma. Los objetivos de la jornada, a la que asistieron 30 ejecutivos del Banco, fueron.

 

Dar la posibilidad a una parte del personal de la la plantilla de Banco Cetelem de interactuar y comunicar entre ellos en un ambiente distinto a lo habitual.

2. Pasar una “jornada diferente” que diera motivación y al mismo tiempo nuevas ideas para afrontar los retos que el mercado propone diariamente

3. Que el grupo hiciera suyos los siguientes conceptos

•La Importancia de compartir ideas y experiencias con el resto de los compañeros

•La necesidad de superar posturas inpidualistas

•Comunicación fluida y eficaz

•Que todos somos parte el mismo gran equipo

 

Tras poner las bases teóricas de la jornada, el grupo pasó unas horas en el aula práctica -el campo de baloncesto-, realizando los ejercicios de Trabajo en Equipo, con el fin de extraer algunas conclusiones.

Por la tarde, ya de vuelta al aula, las conclusiones finales fueron;

 

•Para mejorar es necesario cambiar.

•Hay que ser claros en las relaciones

•La organización es importante

•En necesario la participación de todos

•El entusiasmo debe estar en la base de las cosas que llevemos a cabo

•Confianza como nexo de unión

•El inpidualismo dificílmente gana campeonatos

•¡Hay que intentarlo siempre!

•Ser suave con las personas y duro con los problemas

•O nos apoyamos, o las cosas no funcionan

•La experiencia es la madre de la ciencia

•Sin compromiso, en definitiva... ¡no hay paraíso!

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es