La Casa de Zara

TSC - 2 de Junio de 2013

La metodología BUSINESS AND SPORT TRAINING, desarrollada por TSC, viene inspirándose en la reflexión que tenéis a continuación, durante las jornadas de trabajo con los gestores de almacén de Zara Logística en Arteixo (La Coruña)...

“El primer objetivo de un entrenador y de sus jugadores será un completo máster en fundamentos individuales. Después, vendrá la integración de esos jugadores en el equipo. Una vez conseguidas ambas cosas, tendremos una casa con sólidos cimientos. El equipo, entonces, será capaz de jugar con confianza y determinación necesarias para lograr sus objetivos”

Esta fue, hace años, la reflexión que hizo TEX WINTER, ayudante por entonces de Phil Jackson, entrenador de Chicago Bulls y después de Los Angeles Lakers en la NBA. Winter había pasado más de media vida profesional estudiando la manera de mejorar a sus equipos deportivos, cosa que no pudo llevar a cabo como entrenador-jefe en la NBA. Sin embargo, de la mano de Jackson, como su ayudante, sí fue capaz de implantar su metodología de trabajo, y sus estrategias de baloncesto, al más alto nivel del baloncesto profesional.

La metodología BUSINESS AND SPORT TRAINING, desarrollada por TSC, viene inspirándose en esta reflexión de Winter durante las jornadas de trabajo con los gestores de almacén de Zara Logística en Arteixo (La Coruña). Han sido en total cuatro jornadas, utilizando el baloncesto como herramienta, en las cuales hemos guiado a los gestores en la construcción de esa casa soñada, La Casa del Equipo, que nos inspire para lograr nuestros objetivos.

 

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es