SEPTIEMBRE EN TRAINING SOLUTIONS

TSC - 2 de Septiembre de 2013

Comenzamos este mes de septiembre de 2013, con jornadas de trabajo y proyectos nuevos, sin olvidarnos de las fechas clásicas de esta época del año.

Empezando por éstas últimas, a finales de mes trabajermos durante 5 días completos con el MASTER IN MANAGEMENT del INSTITUTO DE EMPRESA.

Más de 250 alumnos, llegados de todas partes del mundo, con un perfil de edad entre los 23 y los 27 años, vivirán junto a TSC la experiencia metodológica de BUSINESS AND SPORT TRAINING, un proyecto que cumple su noveno año en la escuela, y su sexto en este Máster en concreto.

En la segunda semana del mes, comenzaremos un nuevo semestre de un proyecto que ha ido también asentándose. Desde Estados Unidos, concrétamente desde Washington (AMERICAN UNIVERSITY), aterrizan una veintena de alumnos universitarios, cuyo objetivo es completar sus estudios de economía y finanzas en Madrid. Junto a Training Solutions, los alumnos vivirán cada semana la particular obsesión de la Vieja Europa por el juego del fútbol. Con un enfoque económico-social, nuestros consultores irán guiando a los alumnos por la especial idiosincrasia de un deporte que trasciende los límites del terreno de juego. Empiza LA SOCCER OBSSESION.

Siguiendo por las nuevas empresas que empiezan su relación con nosotros, el próximo jueves, 12 de septiembre, llevaremos a cabo una jornada de formación para ACCENTURE. La división de ACCENTURE INTERACTIVE, con aproximadamente 25 ejecutivos, vivirán la construcción de su particular CASA DEL ALTO RENDIMIENTO. La jornada dará comienzo a las 9:30 horas y finalizará a las 18:00 h. Tras la comida, un módulo de Nutrición y Salud, impartido por el Profesor Daniel de La Serna, dará paso a las reflexiones finales.

(“No es posible entender la flexibilidad mental, imprescindible para la adaptación del ser humano al Alto Rendimiento, sin los efectos generados por la nutrición y la actividad física. Si queremos gestionar correctamente el estrés, no hay duda, el movimiento y la correcta nutrición son elementos imprescindibles”

Daniel de La Serna. Profesor de Psico-Neuro-Inmunología)

Mientras todo esto sucede, la plataforma de servicios de marketing GLOBAL FIDELIS, dirigida a pequeños comercios de Castilla y León, y pronto del resto de Comunidades en España, seguirá su ritmo de implantación.

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es