Una manera excelente de aprender

TSC - 20 de Octubre de 2013

“La metodología B&ST, partiendo de conceptos y experiencias en el deporte, es el mejor taller de todo el máster”. (Nathan Burns; I.E. Business School, IMBA 2012)

La escuela de negocios Ie Business School, celebró un año más su reunión de claustro asociado con la asistencia de más de 200 profesores. Esta reunión sirve para que los educadores conozcan la estrategia de la escuela, sus logros en los últimos doce meses, y sus retos futuros. Desde hace siete años también ofrece los Premios Académicos a la Excelencia Docente, galardones que reconocen la impartición en las diferentes materias, o talleres, reconocida por los propios alumnos.

En esta edición de 2013, Training Solutions Consultores recibió por quinto año consecutivo el galardón a la excelencia de la metodología Business and Sport Training, que utiliza el deporte como herramienta de enseñanza en competencias directivas.

Un total de 6 talleres reconocieron como excelente la metodología, lo que supone una mejora constante para TSC, que alcanza los mismos galardones que en 2012 y supera los de años anteriores.

“Una manera diferente de aprender cosas que nos puedan ayudar en el futuro”

“El planteamiento de la jornada rompe con la rutina y ofrece una visión distinta de Trabajo en Equipo”

- Cómo potenciar el uso de los skills necesarios para aportar valor en un equipo de Alto Rendimiento y a ser el líder o un jugador implicado.

- Entrenar los hábitos de éxito para una gestión del tiempo eficaz y una planificación orientada a los objetivos personales y del equipo.

- Cómo enfocar toda la actividad del individuo y del equipo hacia la consecución de unos objetivos definidos...

… incluso, como mejorar nuestro rendimiento a través de una correcta alimentación y ejercicio físico... son conceptos que la metodología aporta a lo largo de la jornada.

 Y al parecer, lo hace de forma satisfactoria para el cliente.

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es