Principios de la Atención Telefónica

TSC - 8 de Diciembre de 2013

Es un hecho contrastado que lo que diferencia hoy en día a las organizaciones de éxito, de aquellas que no lo son, son las prácticas, es decir la forma cómo se realizan las tareas. Ante esto, el producto, el precio, etc., no representan ya una ventaja competitiva para casi ninguna empresa.

Frente a esta realidad, sólo la cantidad y calidad de las habilidades y destrezas acumuladas con el transcurso del tiempo y una plantilla de personas cualificadas, puede conceder a las organizaciones esa cierta ventaja frente a sus competidores.

TSC desarrolla una propuesta de atención telefónica que pretende ofrecer una herramienta de cualificación para el personal de Ventas y Atención al Cliente, con el fin de optimizar las relaciones con y de obtener una importante mejora de resultados.

PRINCIPIOS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO

El cambio de estos últimos años en las relaciones con los clientes. La orientación a resultados. El teléfono como herramienta de servicio... El Agente Comercial; su papel profesional ¿Cuál es su trabajo? Áreas de aplicación, criterios y conocimientos... El Cliente. ¿Quién es? ¿Cómo ha cambiado? ... La  Conversación Telefónica de ventas – La Respuesta es efectiva y ha sido activa la Escucha. Seducción vs información; ¿hicimos buenas preguntas? ¿Nos centramos en vender los beneficios para el cliente, o simplemente las características del producto? Las Objeciones frecuentes. Las Técnicas de cierre... 

En resumen; ¿TIENES IDEA DE CUAL ES TU RANKING ENTRE LOS FAROS ESPAÑOLES ANTES DE HABLAR CON UN NAVIO NORTEAMERICANO?

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