Programa de entrenamiento para Directivos y Mandos

TSC - 12 de Marzo de 2014

TSC propone la realización de un programa de entrenamiento para dotar a Directivos y Mandos de las habilidades de interrelación profesional necesarias para la Gestión de Equipos, con el fin de garantizar la mejor efectividad en el cumplimiento de los objetivos.

Las habilidades de Comunicación, de Organización, de Gestión del Cambio, de Gestión de Proyectos, de Asertividad, de Motivación y de Inteligencia Emocional entre otras son cada vez más necesarias para el mando. El primer paso será la identificación de los valores fundamentales de SU EMPRESA para la construcción de su rueda del Alto Rendimiento.

- Autoconfianza, Evolución, Objetivos, Habilidades, Orientación, Reconococimiento, Integración, Implicación.

Para la realización de este proyecto nos centraremos en los aspectos realmente fundamentales de un equipo de Alto Rendimiento. El Individuo. El Equipo. Los Objetivos.

Toda persona debe darse finalmente cuenta de que podemos hacer mucho más de lo que creemos, si aprendemos a utilizar todas nuestras habilidades. Pero muchas veces es cuestión de Actitud. Hablaremos de la Flexibilidad personal necesaria para adaptarse al cambio continuo.

El Plan del Proyecto, será:

- Organizar el proyecto según los objetivos específicos del colectivo.

- Ejecución. Aconsejamos intervalos no superiores a los 45-60 días.

- Reflexión y Plan de Acción.

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es