Club Fidelis alcanza los 10000 afiliados en Castilla-León

TSC - 25 de Marzo de 2014

Club Fidelis, la innovadora plataforma que hace posible incrementar la rentabilidad de los negocios minoristas gracias a la captación de nuevos clientes; la fidelización de los habituales y la generación de nuevos ingresos, herramientas de marketing y comunicación, alcanza los 10000 usuarios en Castilla-León, superando los 250 establecimientos afiliados.

Con la Tarjeta Club Fidelis los clientes acumulan puntos que posteriormente canjean por productos o servicios en ese mismo negocio o en cualquier establecimiento perteneciente al Club. El sistema de fidelidad revierte sobre diferentes aspectos que detallamos a continuación:

  • Incrementa la Rentabilidad del establecimiento: fidelizando a sus mejores clientes, obteniendo un incremento en la repetición de compra (frecuencia) y el aumento de importe medio de cada una de ellas. Adicionalmente es una herramienta que permite la captación de clientes nuevos de una forma eficiente y económica.
  • Proporciona Exclusividad al establecimiento: un sistema que le diferencia, haciendo que elijan su negocio frente a su competencia. lo que supone un modo inteligente de competir con la gran superficie
  • Asequible: Se ofrece una plataforma, inaccesible a nivel individual, a muy bajo coste, que permite optimizar los costes de gestión,comunicación, marketing y publicidad
  • Innovación tecnológica: proporciona acceso a tecnología de última generación, que permite gestionar mejor el negocio y tener el conocimiento, y la infraestructura, necesarios para competir en el futuro. Es un acercamiento al mercado de una manera fácil, mediante un producto diferente, innovador y creativo.
  • Prestigio: da entrada a un colectivo de actores, incrementando la notoriedad del pequeño establecimiento con apoyo de campañas de publicidad, y específicas: captación de Titulares, acumulación de puntos/euros y canje de puntos/euros, así como por la asociación de valores de otros potenciales actores participantes (ocio, cultura, grupos de personas,…) alrededor del establecimiento
  • Personalización: Dentro del sistema creado a partir de la Plataforma de Fidelización y dentro de las reglas y procesos generales que garantizan la identidad única como establecimiento de Castilla y León (de momento) y de sus respectivas asociaciones, se puede crear y personalizar cada programa de fidelización con ayuda de las herramientas de la Plataforma.

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es