El control emocional en la toma de decisiones

TSC - 20 de Junio de 2014

Training Solutions Consultores ha puesto en marcha un nuevo programa, dentro de la metodología Business and Sport Training (B&ST), de cuya eficacia e impacto estamos absolutamente convencidos.

EL CONTROL EMOCIONAL Y LA TOMA DE DECISIONES BAJO PRESIÓN

Bajo la dirección de Miguel Lozano, uno de los referentes mundiales en la disciplina de Apnea, los participantes en el programa podrán trabajar los siguientes objetivos:

- La gestión de las decisiones de riesgo

- El control emocional bajo presión

- Las habilidades para controlar el estrés a través de la respiración

Entender los mecanismos fisiológicos que se activan en nuestra mente, en situaciones de riesgo, de presión (ya sea deportiva o laboral), es una de las necesidades que tenemos para poder responder de forma correcta ante esos estímulos, y superarlos.

Con la ayuda y la experiencia práctica de Miguel Lozano, y con la metodología B&ST, basada en el máximo impacto formativo, aquel que combina el aula teórica, con la práctica y la transferencia posterior a nuestro lugar de trabajo, tras la sesión aspectos fundamentales como el autocontrol, la confianza y el trabajo de un equipo se impondrán a los negativos como el estrés y el exceso de responsabilidad.

En 2014, el proyecto EXTREME DEEP, conducirá a Miguel Lozano a la línea de 122 metros en inmersión libre, una hazaña jamás intentada. Junto a uno de los mayores expertos prácticos en el autocontrol y la toma de decisiones bajo presión, nuestros clientes vivirán una experiencia de gran impacto y de transferencia directa en la mejora de sus competencias laborales y personales.

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es