Pasión y Fidelidad

TSC - 16 de Julio de 2014

Estos dos conceptos se unieron el martes 15 de julio en la ciudad de Valladolid, para presentar una iniciativa pionera en la que TRAINING SOLUTIONS está colaborando desde hace más de un año.

Pasión Blanquivioleta, es el nombre que ha elegido el Real Valladolid Club de Fútbol para su tarjeta de fidelización de socios y simpatizantes junto a CLUB FIDELIS. Carlos Suárez, presidente del Valladolid, destacó en la rueda de prensa las "bondades de esta iniciativa, pues permitirá a nuestros socios y simpatizantes obtener una serie de beneficios por invertir cada año tiempo y dinero en su club de fútbol". El director comercial de Club Fidelis, Ángel Nuevo; el presidente de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco), Alejandro García Pellitero; y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (APEH), Jaime Fernández, destacaron los beneficios de este proyecto, un proyecto, en palabras de todos que acerca a diferentes colectivos de una ciudad como Valladolid, a través de su fidelidad a unos colores.

Os dejamos a continuación con las palabras de Angel Nuevo, explicando con más detalle esta iniciativa de fidelización del pequeño comercio de Castilla y León, a la cual Training Solutions está dedicando parte de su actividad.

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es