El trabajo del futuro

TSC - 26 de Febrero de 2015

Training Solutions Consultores ha estado trabajando estas semanas con el Master in Management del Instituto de Empresa, uno de los másters que reúne a los jóvenes talentos del mundo entero; a la generación de directivos que liderarán dentro de 10-15 años.

Las noticias son alentadoras. Más de la mitad de las profesiones que conocemos ahora no serán necesarias en un futuro. Nueva industrias, gracias a las nuevas teconologías. O simplemente las industrias de siempre, enfocadas desde nuevos puntos de vista, con nuevas profesiones, en definitiva.

De entre todos los alumnos de estas nuevas promociones, nos llamó la atención el caso de Salva Carmona, un joven español que está tratando de que la industria del deporte profesional en Europa entienda el nuevo enfoque que debe dar a la captación de talentos dentro de la pista. Los futuros jugadores profesionales deben ser captados bajo nuevos parámetros, con nuevos conceptos estadísticos.

En Training Solutions siempre hemos apostado por ver las cosas desde un punto de vista algo diferente. Nuestra misión es dar a las empresas herramientas de formación directiva que logre la atención de los asistentes desde el primer minuto hasta el cierre final; y para eso hay que usar nuevas metodologías, hay que cambiar los discursos, en definitiva, como en el caso de Salva Carmona, o de tantos otros jóvenes talentos empresariales, hay que espablarse para encontrar un sitio en el mundo laboral.

Lo único que no cambia en el mundo del trabajo es una cosa; la necesidad permanente de cambiar, de intentar cosas nuevas. Echad un vistazo a este excelente vídeo de As.com, con Salva Carmona de protagonista. En TSC estamos orgullosos de llevar más de una década lanzando mensajes de Alto Rendimiento en el Ie Business School a futuros ejecutivos como él. Su éxito es el nuestro.

 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es