CIO shooting challenge APD-TSC

TSC - 28 de Mayo de 2015

Este pasado martes, 26 de mayo, TSC participó en el Segundo Congreso Nacional de CIOS, organizado por APD y celebrado en la ciudad de Valencia. El reto para nuestra empresa era dotar al evento de una parte interactiva, con el baloncesto como herramienta, que fuera capaz de atraer a los directivos asistentes.

La idea surgió alrededor de la metodología que distingue a TSC en el mercado desde hace años, BUSINESS AND SPORT TRAINING, y que ya fue utilizada por APD y su consejo directivo hace algunos años, con gran satisfacción. En esta ocasión, se trataba de aprovechar los tiempos muertos del evento, generando un entorno que permitiese a los asistentes evadirse un poco, pasarlo muy bien, y recibir algunos mensajes interesantes.

Así surgió el primer APD CIIO SHOOTING CHALLENGE.

La participación activa se centraba en un máximo de 40 personas, que fueron divididas en 8 equipos diferentes. Varios de los equipos los integraron ejecutivos que no se conocían a priori, lo cual ayudó a uno de los objetivos fundamentales de este tipo de congresos, la posibilidad de dedicar parte del tiempo al networking. Fue el caso de ejecutivos de HP, Phillips, Sage, Escato, CCII, Fermax... Otros equipos, sin embargo, optaron por formarse entre gente de la misma empresa. Fue el caso de los dos finalistas, LINK MY JOB y NUNSYS, ambas radicadas en la zona de Levante, y que colaboran con APD desde hace tiempo. 

(foto de apoyo antes de la Gran Final, junto a LALO ALZUETA, inmejorable conductor del evento, y con Vicente Condés, director de Marketing de APD como testigo y promotor del challenge, podemos ver en ella a Paco Gavilán, excelso 5 point shooter de Nunsys, que en sus ratos libres opera como Brand Manager, o a Salvador Giner, ejecutivo imbatible dentro de su zona de Levante en SAGE, y que fue fichado para el challenge por Paco García, responsable de Estrategia y Operaciones de LINK MY JOB, en un inteligente movimiento de asociación de marcas...)

Como podéis observar, fue una jornada redonda para nuestros amigos de APD, que cumplieron con sus dos objetivos fundamentales; identificar algunas claves para llegar a esa situación ideal del CIO como promotor de negocio en su empresa, generando mientras tanto las condiones ideales para un networking de primer nivel en las pausas del Congreso.

A continuación os dejamos el resultado final del SHOOTING CHALLENGE. ¿Será posible batir estos registros en las siguientes  ediciones?

GRAN FINAL

Link my JOB; 72 puntos

Nursys; 71 puntos 

 

ALL THE BEST!

 
 

Comentarios

    

Training Solutions Consultores

91 435 09 37

info@trainingsolutions.es